Movistar Partidazo

Movistar Partidazo el canal oficial de la liga santander


Movistar Partidazo es un canal de televisión español de pago, propiedad de Telefónica, dedicado exclusivamente al fútbol y orientado a transmitir el partido más destacado de cada jornada de Primera y Segunda División.

A partir del 1 de agosto de 2016, el canal pasó a denominarse «Movistar Partidazo». La sustitución de la marca «Canal+», vino encuadrada dentro de la transición en la identidad visual de los canales propios de la plataforma «Movistar+».


Ver Futbol en vivo en internet

Ya es posible visualisar los partidos de futbol desde tu ordenador o celular en esta pagina livestream88 puedes ver todos los partidos en directo desde tu android necesitaras instalar el puffin browser que es un navegador que visualiza los videos en vivo en android.



CampeonatoPartidos en exclusiva
por jornada
Cometaristas
Bandera de España Primera DivisiónPrimera opción para 1 partido por jornada, emitido prioritariamente a las 20:45 del sábado.Carlos MartinezMichael Robinson y "Maldini".8
Bandera de España Segunda DivisiónPrimera opción para 1 partido por jornada, emitido prioritariamente a las 18:00 del sábado.Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz.